¿Qué puedes donar?

Puedes Donar DINERO

¿Para qué el dinero??

Al dinero que donas  le damos  un  uso TRANSPARENTE  en todos nuestros programas para que cada día podamos atender más personas en estado de vulnerabilidad del delpartamento del Chocó.

¿Para dónde va tu donación?

Tu donación va a todas las  organizaciones inscritas al Banco de Alimentos.  Ellas  deben acreditar su acción a una población vulnerable, describir puntualmente los beneficios alimentarios que prestan y a  su vez deben estar legalmente constituidas.  El Banco de Alimentos  realiza la verificación de la información dada por las mismas y realiza el seguimiento adecuado y mensual.

#juntoscontraelhambredelchocó

¿Qué productos puedes donar?

AlimentosAlimentos que evidencian fallas en su presentación, estado de maduración avanzada, excedentes, baja rotación o fecha cercana de vencimiento pero que sean aptos para el consumo humano.
Read More
No AlimentosProductos de aseo, higiene personal, protección femenina
Read More

SERVICIOS

¿Qué servicios puedes donar?

El Banco de Alimentos del departamento del Chocó propicia la sostenibilidad de sus organizaciones beneficiarias, fortaleciendo sus capacidades de emprendimiento, gestión de líderes y beneficiarios por medio de consultorías, asesorías y capacitaciones que los voluntarios ofrecen según su amplia experiencia y conocimiento.
Read More

BIENES DE CONSUMO

Se  reciben bienes que permiten optimizar la calidad de vida de los beneficiarios de las organizaciones inscritas.  Estos bienes pueden incluir,    materiales para el mejoramiento y mantenimiento de infraestructura en viviendas, dotaciones de cocinas, baños etc.

Entre ellos podemos incluir

  • Electrodomésticos
  • Hogar
  • Ferretería
  • Muebles
  • Papelería
  • Juguetes
  • Ropa

#juntoscontraelhambredelchocó

Super Donantes

Personas, empresas y establecimientos aliados a nuestra causa